Programas para Campamentos y Colonias

Un centro de Aventura ideal para realizar actividades de campamento, udalekuak, o venir de colonias. ¡Diversión garantizada!

 

En el Centro de Aventura de Sobrón disponemos de un buen número de Actividades de Aventura y de unas instalaciones ideales para realizar campamentos y colonias de niños y niñas. La única pega es que no disponemos de alojamiento, por lo que las excursiones normalmente son de un solo día, aunque podéis preparar excursiones de varios días hospedándoos en los alojamientos más cercanos.

Sí que contamos con numerosas empresas que realizan campamentos o colonias de varios días y vienen a realizar actividades de aventura con nosotros. Si eres de alguna de estas empresas, pídenos que te preparemos un programa y presupuesto.

Próximamente os ofreceremos unos campamentos o colonias de varios días en el Centro de Aventura de Sobrón, sin alojamiento pero con transporte hasta el Centro de Aventura. Si ya estás interesado/a o tienes alguna sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado de reservas.