Parque de Aventura

¡Diviértete en las alturas!

Se trata de un circuito en altura que cuenta con distintos juegos y actividades. Tendrás que trepar por redes, rocódromos, cuerdas y escaleras, tendrás que pasar como puedas por los distintos puentes tibetanos, cada uno de distintas características y dificultad, y descenderás hasta el suelo por las distintas tirolinas, para luego volver a subir y seguir disfrutando de la actividad.

En nuestro Parque de Aventura estarás acompañado y vigilado en todo momento. Recorrerás el circuito de forma autónoma después de equiparte con todo el material de seguridad y una breve explicación donde te informarán de forma clara y sencilla las instrucciones técnicas y de seguridad para realizar el circuito de aventura con total garantía.

En el Parque de Aventura de Sobrón hemos instalado en 2016 un Sistema de Línea de Vida Continua que cumple los últimos estándares de seguridad en parques de aventura y que impide que los participantes se suelten en ningún momento.

Equipo que utilizamos: Arneses, mosquetones, poleas y cuerdas.

Tenéis que traer: Ropa cómoda y calzado deportivo.

Indicado para: A partir de 6 años. Escolares, familias, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, grupos de amigos, empresas,... sin importar la condición física.

Observaciones: Los menores de 10 años deberán ir acompañados por algún adulto.

Descarga
Ficha de la actividad de Parque de Aventura con Tirolinas.
Información de la actividad de Parque de Aventura que se realiza en el Centro de Aventura de Sobrón.
1- Ficha Parque de Aventura 2017 (web).p
Documento Adobe Acrobat 301.1 KB