Bautismo de Buceo en Piscina

¡La sensación de respirar bajo el agua!

 

Descubre la sensación de paz que siente cuando te desplazas por debajo del agua con un sistema autónomo de buceo que te permite respirar sin ninguna dificultad.

Un monitor te dará unas nociones básicas y te enseñará y ayudará a ponerte el equipo de buceo.

Una vez en el agua realizarás unos ejercicios con los que aprenderás a respirar correctamente bajo el agua, quitarte y volverte a poner el regulador, señas básicas, etc.

Y luego darás un paseo por la piscina y realizarás algún juego.

La actividad se realiza en la piscina descubierta de Sobrón, de 12 x 25 metros y una profundidad máxima de 2,40 metros. Esta actividad solo se podrá realizar durante la temporada en la que las piscinas permanecen abiertas, normalmente desde primeros de junio a mediados de septiembre.

 

Equipo que utilizamos: Equipo completo de buceo (botella, regulador, chaleco, etc.) y traje de neopreno si es necesario.

Tenéis que traer: Traje de baño, toalla y chanclas.

Indicado para: A partir de 14 años. No es necesaria experiencia previa. Despedidas de solter@s, cuadrillas de amig@s, grupos de empresas, incentivos, familias.

Duración: 1 hora.

Horario: 10:30 y 11:30.

Observaciones: El tiempo máximo que se permanece buceando es de 45 minutos. El resto del tiempo es necesario dedicarlo a preparar y ponerse el equipo, explicaciones y ejercicios.

Descarga
Ficha de la actividad de Bautismo de Buceo.
Información de la actividad de Bautismo de Buceo en el Centro de Aventura de Sobrón.
20- Ficha Bautismo de Buceo 2017 (web).p
Documento Adobe Acrobat 286.7 KB